¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

martes, enero 25, 2005

cuando las farolas se apagan....

Si lo reconozco, tengo obsesión por las farolas! Estan presentes muy a menudo en mi cabeza, su importancia y utilidad nadie la discute, las hay de todos los tipos y se suelen agrupar por calles,... una calle tiene un tipo de farolas doblas una esquina y cambian... no sé, simplemente quiero hacer un homenaje alas personas que seguro que son miles que dedican sus vidas al mundo de la farola, ya sea en su creación o mantenimiento... no sé, hay están, sobretodo por la noche, durante el dia seguro que se rien de nosotros mientras duermen... VIVA LA FAROLA

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Fijate si es importante la Farola, que hay hasta un periodico dedicado a ella. Ponga una Farola en su vida. Me pone cuarto y mitad de farola, poco hecha plis.

Me alegro de que vuelvas al blog man, cuidate y to pa alante !!!

enero 25, 2005 8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home