¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

domingo, octubre 31, 2004

inconsciente

Siiiiiiiiiiiiiiii.... me ha pasado.... caí redondo..... me había bebido el Nilo de cerveza..... Siiiiiiiiiiiiiiii .... lo reconozco.... en una fiesta..... siiiiiiiiiii caí....... y me dió miedo despertarme y no acordarme de nada, y me dió verguenza.....siiiiiiiiiiiiiiiiiii.... que ya soy mayorcito..... claro claro.....siiiiiiiiiiiiiiiii la moderación..... me deje llevar por no sé que.... estaba tannnnnn agustitoooooooo...... Bueno no me pasaba esto desde como diría bokassa "mis tiempos de lechón".... siiiiiiiiiiiiiiii.... me ha pasado.... Bueno perdón por las molestias, no fue muy grave pero fue.... Ayyyyyyyyyyy Ayyyyyyyyyyyyyyy

1 Comments:

Blogger Unknown said...

No te preocupes man, pasa en las mejores familias. Pero perjudicarte a base de cervezas, que te bebiste, la fabrica entera de la Cruzcampo o que? :-)))

noviembre 06, 2004 8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home