¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

lunes, agosto 30, 2004

lunes,... y to palante

Pues sí, anoche me quede dormido viendo una pelicula de nicolas cage, con ambulancias y muchos anuncios... Me despierto y es lunes, a funcionar, el cajero llora en mi hombro, pero to palante, las calles llenas de obras que tendrian que acabar mañana según anuncio el ayuntamiento hace tres meses,... me decido a hacer una llamada de telefono desde una cabina, si desde una cabina, aunque tengo móvil, soy usuario forzado de telefonica y de esos telefonos que tragan dinero... unas monedas que no valen para nada, se las traga,...bueno bueno hoy es lunes, to palante,...otras monedas, de las últimas que lloran a ser sacadas del bolsillo, me despido de ellas,"ya nos veremos"dicen, "eso espero" digo "y pronto" añado... consigo hablar en una cabina y no recibo ningún premio por eso, hablo y por fin sale el sol... ahora si que es lunes con sol... to palante.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hay que volver a usar las cabinas. Las de toda la vida. La de Lopez Vazquez. Todavía me acuerdo cuando habia unas monedas especiales solo para llamar por telefono ... ains, que viejo soy. Y los lunes al sol ... pero to palante !!!

agosto 30, 2004 4:30 p. m.  
Blogger Óscar said...

Farador, exvecino y excompañero de horas de farsa y cajas de surtido cuétara comidas a concurso de contrarreloj un domingo por la tarde en un cuarto de ensayos mugrientos:

eres la hostia

Ocabeto

PD: me acabo de abrir un blog en http://ocabeto.blogspot.com
Y ya te tengo enlazado

Un abrazo, y ya me dirás por donde andas

septiembre 11, 2004 11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home