¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

sábado, diciembre 18, 2004

un color especial

"sevilla tiene un color especial..." cantan todas las tonadillas en las dicotecas del petardeo... esta idea te taladra y llegas a repudiar la idea de sevilla... vas negado al color especial, llevo una semana en sevilla y una semana buscando el color especial... todavia me queda un día para encontrarlo... no dejaré de buscar... aunque sepa que le corazón que a triana vaaaaaaaaa seviiiiiiiiiiillllaaaaa!
Bueno escribo de nuevo aunque poco y de manera difusa. conectarme no es muy fácil. simplemente agradecer a ciertos blogeros que sigan escribiendo, en mis incursiones esporádicas ne irregulares en la red no dejo de leer los blogs que me interesan aunque no me de tiempo de contestar, ..... gracias.
Son tiempos difíciles para la lírica pero me siguen gustando ver las gotas de lluvia como si fueran tus ojos azules y esto es mucho más de lo que esperaba,.... nos vemos pronto...


P.D: mi ordenador murió, o dejode funcionar ono se enciende justo antes de salir para el último bolo, y allí lo deje en granada abandonado.... si alguien sabe de algún buen técnico que le eche un ojo por granada lo agradecería, pues estaba arrancando con progrmas de edición de video y con ellos el arranque de BEREBERECHOS PRODUCCIONES,.... buenoooooo el lunes llega a granada....
espero que mi rodenador vuelva a tener un color especial...

3 Comments:

Blogger Óscar said...

Bienvenido de nuevo!!

Jopé cuanto tiempo!
Bueno, que sepas que Sevilla SI tiene ese color especial. Solo hace falta ir de mayor, de vacaciones y sin padres. Y NUNCA en Agosto. Eso hice yo en septiembre, y mi prima y su novio tuno (?!) me llevaron por los mejores sitios de tapeo y copas. Y al alcázar. Y a la plaza de España. Y a dar un par de vueltas sin un rumbo prefijado.

Y si. Tiene color verde y rojo. Y olor a jazmín y a damas de noche (creo que se llamaban así esas flores). Ahora la veo distinta.

Bueno, lee mi ultimo post porque hay cierta fotillo que te traerá recuerdos ;-)

Y si pasas por el planeta 3C, no dejes de llamar.

Un Abrazo

diciembre 18, 2004 10:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me alegro de que vuelvas a postear man. Sabemos de tus dificultades para hacerlo y por eso valoramos más el hecho puntual de que publiques algo. Por cierto, lo de "me gusta ver caer gotas de lluvia" me va a perseguir para siempre verdad? :-)

Espero que Berberechos Producciones despegue de una vez. Es necesario ese tipo de concepto en la cultura española. Animos y topa alante...

PD: Joder ocabeto, el novio de tu hermana Tuno? .... uffff, Heavy metal :-)

diciembre 21, 2004 7:40 p. m.  
Blogger Óscar said...

Farador: Feliz año chavalote!! A ver cuando te vemos el pelo!

Jean Bedel: es el novio de mi prima el que es tuno. Mi hermana está casada con Mr. Víctor... que no es tuno, pero por ahí va el tema

(por cierto, le he ayudado para que comience su blog en http://grupopop.blogspot.com )

enero 15, 2005 10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home