¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

jueves, septiembre 16, 2004

post-izo

Impresionante la ingenieria dental... me miro en el espejo por la mañana y me descubro un tornillo que sale de mi encia, allí donde habia un diente, resulta que era postizo y yo ni me acordaba. Si me duelen las muelas de vez en cuando y de toda la vida y ya he perdido la cuenta de las piezas verdaderas y las postizas,... pero es que me sale un tornillo de mi encia, le hecho humor y lo veo como un piercing de esos modernos,... ni en la punta de mi frágil miembro ni en mis pezones, en la encia! si señor innovando innovando, joder y lo peor es que no acierto a ver si es un tornillo de estrella o plano,...¿y si es de roscachapa?...no sé no sé,... hay está espero que no se oxide mucho...

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Tu dale ideas a Beckham y ya veras ya, el año que viene todos con el tornillo al aire.

septiembre 16, 2004 7:07 p. m.  
Blogger Óscar said...

Pues lo mio es peor...
Hace 2 o 3 años tuve unos problemas de infeccion de encía que terminaron en una amputación de 2 muelas...el dentista me dijo que había que poner 2 puentes antes de que pasara nosequé de debilidad de los dientes adyacentes... pedí el presupuesto y hasta hoy

Creo que de mayor tendré una magnífica dentadura, por fin con todos los dientes rectos y blancos...orgullosamente postiza.

septiembre 19, 2004 2:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home