¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

martes, septiembre 07, 2004

corre,chaval, corre...

muy despacio por la acera, intentando no pisar el bordillo, la cabeza en otro ladoy lospies automatas te dirigen a por un cafè... corre, chaval, corre... muy despacio se acaricia un rostro, corre, chaval,corre,... un sol madrugador te dice qque vas despacio, y de pronto son las cuatro de la tarde, has hecho lo que has podido, incluido alimentar a tres gatos que empiezan a crispar tu famosa paciencia.... la sensación de correr, de salir corriendo,... de joven corria en un equipo, corria fondo, campo a traves, entre olivos, el ritmo de la respirac´`on y el dosificar las fuerzas, nunca destaque por mis resultados pero me dejo la sensaciòn de libertad del correr, correr,...
Por cierto alguièn sabrà algo de aquel fraile que cantaba gregorianos al estilo radio futura, no sè, no sè... me da que saliò corriendo,...

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Correr casi siempre es sinónimo de libertad. Sobre todo cuando corres por correr, sin un rumbo fijo, sin planificación. Voy a tener que salir a correr algún día, he perdido el feeling de esa sensación. También me gustaría saber por donde anda Santi Auserón II.

septiembre 07, 2004 4:17 p. m.  
Blogger Óscar said...

Lo entiendo...me paso la vida corriendo...
Corriendo por el bus...corriendo al trabajo...corriendo a entregar ese papeleo...corriendo a las copas q llego tarde para variar...

Hubo una vez que me propuse correr por las mañanas...me aburrí en menos de 1 mes...

La prisa mata. Mola más morirse de risa.
Seguiré leyendo tu blog, a ver si lo consigo...

Un Abrazo (¿dónde te metes?)

Ocabeto

septiembre 11, 2004 6:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home