¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

martes, agosto 31, 2004

en septiembre...yo no voy a estar

Un titulo de los enemigos... con muchas cosas pendientes aún, ayer a la noche me alegre por que el cajero me dio un dinero que esperaba, recargue el movil, diez euros, y llamé... a la mañana siguiente el telefono me decia algo asi como:"jorcreditisabautofdispair" o algo parecido,... pero me he tomado un café en buena compañia que me ha hecho ir al baño directo para cagarme una vez más en vodafone... vuelvo a las cabinas, aunque estoy progresando un dia al mes me permito utilizar mi telefono recien cargado, suele durar horas, pero bueno pero bueno... no me quejo, todo lo contrario, sigo vivo y como decia un montañero que yo me sé: " de todo se sale"...

abrazos a los que lean.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

jorcreditisabautofdispair, estos móviles cada vez hablan más raro ...

agosto 31, 2004 7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los móviles tienen palabras muy raras.
Pedro- Tribulandia

septiembre 11, 2004 6:57 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

noviembre 04, 2005 9:36 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

septiembre 09, 2007 9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home