¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

miércoles, septiembre 15, 2004

no me apetece buscarme la vida

"No me apetece buscarme la vida, busca tú haber si la encuentras..." cantan la cabra mecánica y lo firmo.
Ya está bien... llevo toda la vida empezando de cero, y el cansancio derrepente se apodera de uno.... cansado de tener que tener fuerzas para todo, cansado de tener que buscar, cansado de tener que sacar las uñas para una mjierda de curro que te da lo mínimo, cansado de tener que esperar que la vida se coloque de una puta vez, cansado de vivir en el almabre destensado, cansado de no tener una rutina, cansado de tener que demostrar y demostrarme que soy válido, cansado de lo cutre, cansado de la ilusión que se le echa a las cosas, cansado del dinero y sus condiciones, cansado de las sonrisas amplias y los ojos tristes, cansado de los pintones fanfarrones,...

Y me digo y me repito que esta es una sensación pasajera, que es el momento, que siempre me puedo abandonar del todo y dejar de buscar y vivir en pelotas en un desierto y descubrir allí algo pero sin buscar, mientras tanto sigo aquí, vestido y en la ciudad dandome cabezazos contra mi nuca...

Señores y Señoras, niños y niñas, jubilados y jubiladas, acomodense en sus butacas que el show continua, ha sido sólo un momento de descanso del personal del circo patrocinado por los sindicatos...A continuación veremos en la pista central a un desgraciado abriendo la nevera ¡Para troncharse de risa!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Despues de 1 carrera, chorrocientosmil curros y un sueldo miserable en un trabajo de pena, he llegado a la conclusión de hacer lo que siempre me negué por miedo al fracaso.

Voy a ser opositor.

Opositor. Horrorosa palabra para mí hasta hace nada.Farador, estas en un punto parecido al mío. Como no eres tonto, te darás cuenta tarde o temprano de que es la salida con más futuro. Mejor dicho, la única a nuestra edad. Jodida, eso si. Pero al menos te da una esperanza de dignidad que muchos habíamos perdido.

Vive el presente, búscate la vida del dia a día. Pero prepárate para, dentro de 1 año o 2, reirte de la nevera tú. Y a carcajadas.

Un abrazo desde el anonimato de alguien que comparte tus sinsabores de manera parecida.

septiembre 15, 2004 3:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

Como ya hablamos más de una vez y más de veinte, cuando te entre cansancio, descansa un momento en el camino y vuelve a andar. To Pa lante !!!!

septiembre 16, 2004 7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home