¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

viernes, agosto 27, 2004

sacarme de aquí!...que estoy vivo

te despiertas porque te tienes que despertar, no porque estes despierto...una café solo, no hay pa leche ni galletas.. sales a la calle, das mil vueltas para hacer nada, te vas a el ciber café(en casa no tengo internet), elegir un ordenador de los que quedan libres, conectarte y ver que el saldo de la cuenta del ciber esta llorando, con rapidez miras el correo, buscas las dos tonterias que tienes que buscar y echas un vistazo a la belleza del desencanto,... escribes estas lineas para cerrar la sesión, y empezar otra vez a dar vueltas para hacer nada... no sé hoy no es un buen dia, o a lo mejor es un dia cotidiano, o a lo mejor es un dia normal o a lo mejor no estoy acostumbrado a tener costumbres cotidianas o a lo mejor es que milagrosamente me vendrá la regla, o quizá es que la luna que está creciendo me empieza a llamar, o yo que sé.... me gustaria hacer comentarios en los blogs que leo, no tengo mucho dinero en la cuenta,... mañana es sabado, me pondré la camisa de picos setenteros, me pondré un tupè y una medalla de oro en mi pecho sin pelo (me pintarè algùn rizo) y me lanzarè a las pistas de baile reivindicando alguna causa absurda, pero eso sì lo harè convencido, con la actitud de travolta en friebe del sàbado noche... y te dormiràs porque te tienes que dormir, no porque estes dormido....

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Que gran título de post. Cuantas veces lo hemos repetido. En el local de ensayo, en 800 desparrames, en el messenger, por teléfono, tomando algo. Y hasta que no nos saquen, no nos cansaremos de gritarlo. VIVA EL WONDERBRAAAAAAAAAA !!!!!!!!

agosto 27, 2004 5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home