¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

miércoles, agosto 25, 2004

desconectado durante casi seis dias

Increible,... desconectado durante casi seis dias,... cabo de gata,... desconectado, sin cobertura y sin quererla ni necesitarla, con la mejor de la compañia,... proteccìon solar en el culo,... sigue blanco, desconectado y conectado,... una cueva,... tranquilidad, reencuentro y reconocimiento, descubrimiento, tranquilidad, todo muy bonito,... un alacràn nos visita por las mañanas pero no nos pica,... tranquilidad, reconocimientode la respiraciòn que se estaba olvidando y vuelta a empezar. No me ha cambiado la vida, pero la aprecio mucho màs, confiado en mì y en los ojos que se me clavan en mis ojos, tranquilidad, confianza, sal por todas partes y muchos granos de arena...
No sè, a la vuelta abro el correo y me preguntan què es un blog, no se que contestar, lo que si sè es que empieza a ser necesario, utilizar este medio para decir a quièn quiera oir, si tu lo dices serà asì,...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

La desconexión necesaria. El disfrute de lo efímero. Me alegro que lo hayas experimentado man. En cuanto a lo de que es un blog, yo diria que es una herramienta para expresar pensamientos inutiles, las idas de olla y para plasmar lo sentimental, lo cotidiano, para divagar sobre el sexo de los ángeles sin que te metan (de momento) en la carcel por ello.

agosto 25, 2004 3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home