¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

miércoles, marzo 30, 2005

un chequeo me mandan hacer con volante

un chequeo me mandan hacer con volante... y en mi vida me he visto en tal aprieto...

de sangre: tres tubos
espirometría: dos soplidos
radiografía: de los pulmones, o lo que quede de ellos
electro: duende

que vamos pa viejos señores, acuidarseeee, aunque no duela nada, que vamos pa viejos,...
una revisión y nada más,... todo bien o igual, algunos hábitos a cambiar...

por lo demás, contento muy contento....

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo estoy harto de los chequeos. Casí prefiero un cheque a un chequeo. Por lo menos los cheques los cobras. Los chequeos los padeces.

Si, me gustan las noches largasssss, todos los diassss menguadosssss.

marzo 31, 2005 9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home