¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

viernes, febrero 18, 2005

revival... un tupa va por ustedes

mañana alas cuatro de la tarde he quedado con una gente que me probará com baterista... imaginenselo... perdés el tempo perdés el tempo... hoy he vuelto a las andadas, he vuelto a enloquecer,... unos ensayos de vez en cuando, l hecho de menos,... salir con la cabeza inchadA DE SONIDO Y LOS BRAZOS ROTOS... no sé no sé, si me cogeran, lo que si sé e sque mañana tengo un ensayote, no conozco alos componentes, por telefono parecen lech0ones, pero eso da igual, me llevaré un palmerote e intentaré que entiendan el sentido de la muuuuuuuuuuuuusssssssiiiiiiiiiiiiiiiiccccccaaaaaaaaaaaaaaaaa!.... coño que no tengo baquetas..... ay ay ay ay ay

3 Comments:

Blogger Óscar said...

coñe!! muy bien si señor.

La primera vez que recuerdo haberte visto fue tocando la batería en la semana cultural de COU...ha llovido desde entonces...

El caso es que yo sigo frecuentando el lugar de ese escenario, muy a pesar mío.

Si estuvieras aquí te daba unas baquetas, tengo 2 pares en casa, y uno a estrenar...nunca me puse.

tu tu pa-tu tu tu pa!

febrero 19, 2005 9:28 a. m.  
Blogger Óscar said...

No, ahora recuerdo que no fue en COU, ahi ya eramos compañeros de clase, fue en 3º

febrero 19, 2005 9:29 a. m.  
Blogger Unknown said...

¿Ustedes necesitan un baterizta?. Ustedes trainganme material muchachos, yo no puedo arriesgarme. Traigan material !!!!!. JM, dejáme las baquetas, que voy a entrar en la Cervecería con las baquetas en el bolsillo de atrás de mis jeans ...

Seguro que tu nueva experiencia como baterista te trae recuerdos de ese gran grupo llamado Resaka. TUM PÁ, TUM TUM PÁ

febrero 21, 2005 6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home