¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

miércoles, febrero 16, 2005

algo se cuece!

Esa sensación interior que te dice de manera indirecta que algo va a pasar, bueno omalo, o es la necesidad de un cambio de enfoque, o la necesidad decambio simplemente,... no es la primera vez que lo siento, y creo que tampoco la última, será cuestión de guiarse un poco por la intuición, y mirar los recursos , excasos por otro lado, pra cuando llegue el cambio estar medio preparado y que no me vuelva a pillar el toro... la tranquilidad se presenta de forma muy rara, jno es una tranquilidad relajada es una tranquilidad aparente, por ahora tengo trabajo, por lo menos hasta junio y eso es un puntazo, pero aun asi tengo la sensación constante de que tengo que hacer algo, que es el momento de dar un paso adelante y realizar algún proyecto de los muchos que inundan mi tintero, tirarme a la piscina, renovar ilusiones, prepararme para el momento y luego currar y currar... de momento estoy mirando locales amplios, sea lo que sea va a requerir espacio, espacio controlado, no sé no sé, algo se está cocinando y aun puedo poner algún que otro ingrediente fundamental, por si acaso no voy a poner arroz, sobretodo para que no se me vuelva a pasar....ay ay ay ay ay

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Animo man, ahora mas que nunca, Berberechos Productions !!!!! el momento está cerca. To palante.

febrero 17, 2005 10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home