¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

jueves, febrero 10, 2005

disfrutar lo cotidiano (o las rayitas de los baldosines)

Entre baldosa y baldosa hay un espacio de cemento, en el mejor de los casos, o simplemente un vacio, que con el paso del tiempo se va llenando de suciedad o mierda... los baldosines quedan asi enmarcados en unos limites de suciedad que los limitan por un lado y les dan identidad por otro... Los baldosines de mi baño podrían perfectamente haber paso el casting de "cuentame", y con sus limites de mierda resalta mas el dibujo lleno de formas que pertenece ya a mi subconsciente aunque sea incapaz de descrir el dibujo en si mismo (este es uno de los méritos de los diseñadores de la época)... ADECENTAR EL BAÑO apunto, es una de mis prioridades ahora que pasaré una semana y media en casa y tengo dos habitaciones que alquilar... el otro día llegaron dos guiris y al ver el estado del baño y cocina se fueron un poco asustados, hombre es que también los recibí en plena siesta y recien llegado a casa despues de dos semanas fuera... Al grano,... que he pintado las rayitas del baño, esto era todo un ritual en cas de mis padres, por lo menos una vez al año se hacia y lo he recordado hasta con añoranza, lo que no le quita pesadez y aburrimiento al trabajo de ir pintando las rayitas y luego limpiando baldosines y más baldosines... bueno ha quedado muy bonito y el dibujo de "cuentame" mas disimulado... unazs cortinas de baño chulas, un portarollos sencillo,y ya tengo un baño decente... ehhhh que no me he olvidado de la escobilla del water, del todo a cien... y poco a poco haciendo hogar, ay ay ay ay ay ay

2 Comments:

Blogger Óscar said...

Hombre, has vuelto!!

Como dijo Miguel Ríos...
¡¡ Biiieeeennnveeeniiidoooo...!!

Pues creo que es mucho más fácil :
1-Pedir prestada una vaporeta a un vecino
2-Pasarlo por las rayitas hasta que recobren su color original
3-Echarles silicona con un tubito de esos que ya vienen en las ferreterías con dosificador de plástico

Así además te aseguras de que los muros no se quedan húmedos.

febrero 10, 2005 4:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Los baldosines del baño es uno de los temas legendarios, de discusión cuasi-metafísica. ¿Sería mucho pedir que te agenciaras una camara digital y nos lo mostraras?. Ya sabes que me va lo retro.

Por cierto, asinquecualo, a ver si te montas ya un blog, podrias titularlo "Disquisiciones de uno que hacía "Chum-pá" en un grupo musical, o mejor aún "Tiempos aquellos, Yo un espantaPÁjaros" :-)

febrero 12, 2005 6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home