¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

viernes, junio 10, 2005

que hoy tocan!

ciervalanes,es como si os viera de lejos paseando por la arena mientras el tonto simón ve el engaño en sus ojos, por que nacimos enamorados de la moda juvenil y aunque no tenga importancia el clavarte la navaja ya sabemos que es la mala hora en el chino, y si tú o tú me quisieras escuchar oiriais el canto del gallo o el ladrido de juan perro en su ciudad interior que hace mucho muchos años estaba habitada por una señotira que cuando se quito los zapatos se comvirtió en una flor negra justo en el momento que un incendio iluminó nuestra habitación y ahora estamos atrapados todos en la misma prisión y su jardín con penumbras tan extraño y mientras en el jarama los neumáticos dejan su huella sonora, y los ventiladores dejan de funcionar y traen la lluvia del porvenir... en fin que me gusta ver caer gotas de lluvia como si fueran tus ojos azules(jejejej),tocar la bateria con camiseta de ferrari(un cigarrito entre hora y hora),meter un 35 o un 72 o un 45 o 78 o 65 o 82 o 12 o41 o91 o 1 o..., ensayar con los libros de economía encima de un amplí, gritar un bisca, procesionar por los pasillos, unas nocillas o palmeras, acabar con un tupá...
Y anticipandome a lo que va a ser dejo dichas las palabras: "HAY QUE VOLVER UN PRESUPUESTO YA"
besos para todos

2 Comments:

Blogger Óscar said...

Jeje... eso de la procesión me suena...lo tengo en una foto ampliada y durante años estuvo colgada de mi habitación.
Á Radio Futura no voy a verles. Pero a mí si que me oiréis...¡vaya si me oiréis! :P El próximo Jueves 16 a las 16:00 en Radio 3, en el programa Discópolis, en la Entrevista a la thereminista Pamelia Kurstin también estaré en antena ;)

junio 10, 2005 3:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ufff man, vaya post. Se me caen las lágrimas. PRESUPUESTO YA !!!!. Cuantos recuerdos. Mucha Nostalgia. Y una sonrisa al leer esto. Gracias man.

que me gusta ver caer gotas de lluvia como si fueran tus ojos azules(jejejej) <--- Tu eres un cabrón :-)

junio 11, 2005 12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home