¿entonces?

ES LO QUE HAY CUANDO QUEDA ALGO...

miércoles, agosto 10, 2005

si tú quieres, teóricamente, te llevo en mi buga...

El estado español representado en la dirección general de tráfico autoriza a farador a conducir teoricamente turismos y automoviles que no excedan de 3500kg de m.m.a. con remolques ligeros que no excedan lo 750kg. de m.m.a. o que el total de vehiculo y remolque no exceda la m.m.a. destinada para los conductores con el b-1... Por consiguiente Farador pasa teóricamente a ser ciudadano de tercera, pasando de ser un peatón con chanclas a la consideración de conductor teórico....
En septiembre me presentaré al práctico, caso de suspender cual será la reacción del aspirante práctico a conductor?:
a)¡Me cago en la D.G.T.!
b)¡Me cago en la D.G.T.!
c)¡Me cago en la D.G.T.!

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Felicidades man, teoricamente, claro :-D. Te he visto tarde en el messenger, en otro momento hablamos. A cuidarse.

agosto 10, 2005 3:08 p. m.  
Blogger Óscar said...

Me uno a la felicitación. Para el práctico lo importante es una buena tila media horita antes...luego todo va "sobre ruedas" ;)

¿Que es eso de que tienes messenger? Agrégame, mi nick ya lo sabes.

agosto 11, 2005 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home